XVIII Encuentro Nacional de Sedes y Jurados Precosquín 2011

Posted by canto patria on 1:28 p. m.

Los días 22, 23 y 24 de julio, se llevara a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones de la ciudad de Cosquín, el XVIII Encuentro Nacional de Sedes y Jurados del Certamen Para Nuevos Valores: Precosquín. El mismo contara con la presencia de los delegados y jurados de las más de 50 sedes con que cuenta actualmente el Certamen en todo el país.

La Comisión Municipal de Folklore tiene como objetivo, debatir acerca de los aspectos relacionados con la realización del Precosquín en las diferentes regiones de nuestro país. Entre los temas principales se expondrán: el reglamento y sus posibles modificaciones, intentar aunar criterios en el proceso de selección de los finalistas por parte de los jurados. Verificar el formato de trabajo de las sedes y proponer nuevas metodologías, así como también exponer asuntos que permitan mejorar año tras año el Precosquín.

Invitamos a todos los medios de comunicación a difundir la información y aquellos periodistas que deseen asistir podrán hacerlo acreditándose con anterioridad en la Comisión Municipal de Folklore. De todas maneras, se enviaran las conclusiones correspondientes.-