LUCAS SEGOVIA - GIRA 2011-BS. AS

Posted by canto patria on 5:41 p. m.

El chaqueño Lucas Segovia que recorre todos los puntos del país llevando el paisaje y las páginas más relevantes de la provincia Gualamba del Chaco, sigue su derrotero de actuaciones a bordo de su incansable Gol Modelo 92, abarrotado de discos, pantalla y proyector, guitarra, bandoneón, fondo de escenario, afiches, un par de bolsos, hasta una caña de pescar, y todo lo necesario para un buen espectáculo en cualquier lugar del país.

Este Jueves 7 de julio Segovia acompañado de su eterno compañero de ruta Leonardo " Tito " Luque y sus productores Carlos Tolosa y Liliana Martínez, estarán en iniciando el fin de semana en Lincoln-Bs As, cantando para esa gran ciudad en el teatro principal.

Mientras que el viernes 8 de julio la misma propuesta desembarcará en la ciudad balnearia de Baradero, Provincia de Bs As, en el Bar " El Portuario" con la presentación que está estipulada para las 21:30 Hs.

Los días 9 y 10 de julio, es el turno de la ciudad feliz de Mar del Plata, en la peña Angélica de esa ciudad ubicada en la calle Jara al 755, que con su nombre hace honor a Roberto Cambaré.

Y por último el día martes 12 cerca de las 21 Hs. Segovia compartirá la velada con el publico de Boedo, también en Bs. As, en "Point" por calle Boedo 849.

Los temas que a interpretar son de autoría de Lucas Segovia y abordan temas de interés social como Guerra de La Triple Alianza, Guerra de Malvinas, Catástrofe Social del 2001, Masacre de Margarita Belén, Masacre de Napalpí, Mito Isidro Velázquez, Golpe del 76, Pueblos Originarios entre otros.

La propuesta está diseñada para los sectores juveniles, docentes y sectores culturales.

Todo el espectáculo como siempre cuenta con un soporte de imágenes que se van proyectando mientras transcurre el Show a cargo de Carlos Tolosa y Liliana Martínez, y en la música… Lucas Segovia y Leonardo “Tito” Luque.

Vale destacar que este espectáculo ya recorrió durante este 2011 todo el país a salas llenas, pero careciendo de propuestas para llevarlo a cabo en las localidades del interior de la provincia del Chaco donde en realidad se tenía que haber estrenado por su alto contenido histórico que describe al Chaco en joven pero rica historia.-


"Postal de la verdad" - Lucas Segovia
FUENTE: cantopatria@gmail.com