La noche del "Crespin de Invierno" - Peña Nativa Martín Fierro

Posted by canto patria on 6:26 a. m.

Nuevamente y con un gran marco de público; el "Crespín de Invierno" hizo su canto en la Peña Nativa Martín Fierro de nuestra ciudad.

El despliegue escenográfico; sonido de última generación; excelente público y buen vino. Fueron los adicionales de una noche plena de zambas y chacareras, en el 1º encuentro del "Crespin de Invierno" en Resistencia.

Con una temperatura que oscilaba entre los 25ºC; y aún en la estación más fría del año. Los Crespines; Marcelo Córdoba, Alicia Cargnier y Constanza Martinez fueron los protagonistas del "Crespín de Invierno" que se desarrolló este Viernes 15 de Julio en la tradicional peña de Resistencia.

LA VOZ QUE REVOLUCIONÓ "TALENTO ARGENTINO"


En diálogo con "CANTO PATRIA"; Constanza Martinez la joven voz del folclore salteño hizo su primer paso por el escenario Ángel Arturo Ramos, brindando un verdadero show musical, llena de arpegios y melodías en conjunción con una cálida; pero a su vez potente voz, levantó en andas a la gente que fue a verla cantar.

Ella con tan solo 23 años de edad y 14 años en la música; ésta joven salteña ya ha deslumbrado con su maravillosa voz a todo público concurrente de festivales en otros escenarios del país. Tal es el caso que, su carrera la comienza cuando tenía 9 años y desde allí arranca estudiando canto y guitarra, para convertirse en la profesional que es hoy en día. 

La productora internacional - Endemol - la descubre cuando ella, ya cantaba en los festivales, peñas y fiestas populares que durante 2010 y principios de 2011 se venían dando con frecuencia a nivel nacional; participa del programa televisivoTalento Argentino, en el cual pasa varias etapas hasta quedar como única salteña en Semifinal cantando "Zamba para olvidarte".

El jurado integrado por Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel tuvo excelentes devoluciones con respecto a todas las presentaciones de la solista.

En la siguiente nota; el audio correspondiente a su presentación y el calendario artístico de Constanza Martinez para el resto del 2011.-



FUENTE: cantopatria@gmail.com / Nota: Martín Sánchez