EL GRUPO QUATTRO AGREGÓ UNA NUEVA FUNCIÓN, PARA ÉSTE SÁBADO, EN EL GUIDO MIRANDA

Posted by canto patria on 10:12 a. m.

Con entradas agotadas para este sábado 23, a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda el Grupo Quattro (finalista de Talento Argentino) decidió sumar una función, prevista para las 23. Las entradas gratuitas se podrán retirar desde de 17 a 22 , en la boletería de la sala dependiente del Instituto de Cultura (Colón 164), en un máximo de dos por persona. Conforman Quattro Miguel Marengo, Sol Quesada, Fernando de la Orden y Cecilia Paliza. Dos sopranos y dos tenores unidos bajo un mismo lema: sembrar la música por Argentina.

Con un poco más de un año de formación, los tenores de la Orden y Marengo, junto a las sopranos Paliza y Quesada se han unido para formar el grupo Pop-Lirico más trascendente de los últimos tiempos.

Durante 2010 y lo que va de 2011 han ido forjando su camino, siendo finalistas del reconocido programa Talento Argentino. Cuestión que les permitió trascender de su Tucumán natal para empezar a recorrer todos los caminos del país. Y en esta oportunidad estarán una vez más en Chaco, cuna de grandes artistas, presentando para esta oportunidad un renovado repertorio de canciones que engalanarán un concierto que pretende ser, una vez más, de alto vuelo. Por ello han elegido para esta nueva función una apuesta sin igual a la disposición escenográfica, luces y sonido con 15 músicos en vivo; un show sin igual.

No faltaran los clásicos que han hecho a este grupo reconocidos en todo Tucumán y el país: Héroe, New York, New York, Si bastasen, Nessun Dorma, No llores por mí Argentina, canciones italianas y fragmentos de los mejores musicales de siempre: El Fantasma de la Ópera, Drácula, Los Miserables, Cinema Paradiso y muchos más. Todo esto bajo la dirección musical del Maestro Enrique Yance y acompañado por la Orquesta de Cámara de Tucumán.-