"CANTO PATRIA" - Estuvo en vivo desde; la Peña Nativa Martín Fierro

Posted by canto patria on 11:12 p. m.

Este último sábado 9 de Julio y en plena fiesta patria; nuestro programa radial volvió a estar en (vivo y directo) desde exteriores en la Peña Nativa Martín Fierro.

Con gran entusiasmo y la excelente atención de parte de la comisión directiva de la Peña ; "CANTO PATRIA" estuvo junto a su público, en vivo a través de Radio Sensación Fm 97.5Mhz. Desde el mediodía de éste último sábado 9 de Julio.

Entrevistas en vivo, notas, e informaciones generales de cultura; y claro está, la excelente música desde la Peña fueron los condimentos perfectos de un sábado inolvidable a pura fiesta patria en el "Día de la Independencia" de nuestra querida Argentina.

Además de la cooloboración incondicional del director de la emisora; nuestro amigo Walter Daniel Mespulet, y la buena prediposición del personal de la radio. Nuestra amiga y conductora radial Viviana Lucas estuvo como "Maestra de Ceremonias" en la locucción de la fiesta nativista en la Peña Martín Fierro.

Desde ya; muchas gracias a todos y cada uno de nuestros aunciantes y firmas comerciales; por confiar siempre en nuestro producto, y por el apoyo incondicional por la cultura y el folclore de éste querido Chaco nuestro.-





FUENTE: cantopatria@gmail.com / FOTOS: Martín J. Sánchez