Mesa Debate sobre - "El Folclore y la Actualidad"

Posted by canto patria on 11:02 p. m.

Este último Martes 28 de Junio; en el programa radial "CANTA HERMANO";que conduce Armando Córdoba por Radio Sensación FM 97.5 Mhz, en donde se realizó una interesante charla debate sobre la actualidad del folclore en la Región.

De la reunión participaron conductores y productores de programas folclóricos, además de la conexión en duplex con Radio Natagala FM 94.7 Mhz; en el espacio radial del amigo "Nino Airala".

Marcelo Insaurralde; Tula Meyer; Carlos Pintos; Humberto Falcón y Martín Sánchez; fueron los protagonistas junto a Armando Córdoba de una tarde de amigos en Radio Sensación.

Los temas que aquéjan al sector cultural; la problemática sobre el auspicio oficial de parte de los organismos del Estado Provincial; más las nuevas reglamentaciones de AFSCA sobre las regulaciones de los espacios radiales para la cultura en general. Fueron algunos de los temas que trascendieron en la programación de ambas emisoras.

En las siguientes notas de audio; los temas y sus protagonistas en una tarde amena y cordial de la mano de Armando Córdoba desde "CANTA HERMANO" - Martes y Jueves desde las 16.hs por Radio Sensación FM.97.5