Encuentro Coral Cantares 2011, este fin de semana, en la Casa de las Culturas

Posted by canto patria on 7:06 a. m.

Este sábado 18 y domingo 19, se desarrollará en el Auditorio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el Encuentro que reúne a distintos coros, unidos por un fin solidario.

La entrada tendrá un precio simbólico de $2 (dos pesos) y un alimento no perecedero, que será entregado a la organización Cáritas Resistencia.

El Encuentro Coral Cantares 2011 es organizado por el Coro Santa Cecilia, agrupación que pertenece al Instituto de Cultura.
Esta tercera edición de Cantares contará además con la presencia del Coro de la Universidad Católica de Itapúa CORUCI, de Encarnación (Paraguay), y el coro de la UNCAUS (Universidad del Chaco Austral), de Presidencia Roque Sáenz Peña.

ENTRADAS

Las entradas para ambos días tendrán un valor de $2. Las del sábado podrán retirarse en los siguientes horarios: viernes de 9 a 21; sábado, de 9 a 12 y desde las 17 hasta el horario de la función, o hasta que se agoten las entradas.
En tanto las entradas para el domingo podrán retirarse desde el viernes, de 9 a 21; y el sábado, de 9 a 12, y por la tarde, desde las 17 hasta las 21.

PROGRAMA
Auditorio Casa de las Culturas

Sábado 18
20:30
- Coro Oficial Santa Cecilia (Dir. Eduardo Rodríguez).
- Coral Inticanto (Dir. Ana María Solís).
- Coral Esperanza (Dir. Aldo Osorio).
- CORUCI Coro de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción Campus Itapúa, Encarnación – Paraguay (Dir. Jorge Goligorsky).

Domingo 19
19:00
- Coro de Niños del Instituto Superior del Profesorado de Música Yolanda Pereno de Elizondo (Dir. Cecilia Correa).
- Coro Voces de Otoño (Dir. Nurh Peche).
- Coro Oficial Niños Cantores del Chaco (Dir. Eduardo Rodríguez).
- Coro de Jubilados y Pensionados del INSSSEP (Dir. Eduardo Rodríguez).
- Coro Los Zorzales (Dir. Aldo Osorio).
- Coro de la UNCAUS - Universidad Nacional del Chaco Austral, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco (Dir. Gonzalo Cejas).-