"CANTO 4" - Demasiada Energía para la Peña

Posted by canto patria on 6:07 a. m.

"CANTO 4"; Grupo salteño de folclore argentino; derramó su mayor (Energía) en Resistencia, en una noche peñera de la Martín Fierro. Con un público que superó ampliamente las 450 personas; el escenario mayor del folclore local "Angel Arturo Ramos" se vestía de fiesta en la noche de éste Viernes 17 de Junio.

"CANTO 4" se presentó éste viernes en una noche más, de peñas programadas en la clásica Martín Fierro; la banda salteña integrada por: Juan; Iván; Rodrigo y Facundo, hizo estremecer a todo el público presente que acompañó al grupo, con palmas y aplausos en toda la presentación de "Energía" - Último material discográfico de "CANTO 4"; desde su lanzamiento a principios del 2010.

Con pronósticos de lluvias en la región, el entusiasmo y una gran expectativa por éste encuentro con su público. "CANTO 4" arremetió con todo desde las 01hs del nuevo día y con la presentación de Marcelo Insaurralde desparramó durante 2.hs seguidas todo el repertorio más clásico y actual del cancionero popular argentino. Zambas; chacareras, huaynos, candombes y temas melódicos; fueron algunos de los ritmos pronunicados en una mágica presentación de "CANTO 4" en la ciudad de Resistencia.

En la siguiente nota; la entrevista con los chicos de la banda, los saludos y las próximas actuaciones en la región y Cap.Fed.

FUENTE: cantopatria@gmail.com / NOTA: Martín Sánchez / FOTOS: Viviana Lucas