BRUNO ARIAS; en Resistencia el próximo 2 de Julio

Posted by canto patria on 1:20 a. m.

La peña Zitto Segovia sigue a paso firme difundiendo música, cultura y amistad como todos los viernes, esta vez con otro número de primer nivel nacional como Bruno Arias. El proximo viernes 1º de julio a las 22 hs, estará abriendo sus puertas para recibir a este artista Jujeño premiado en Cosquin 2011 por su trabajo continuo con los pueblos originarios.

BRUNO ARIAS

Bruno Arias transita ese altivo camino de la música popular argentina y de algunos países latinoamericanos. El trayecto que comenzó en "El Carmen" (Jujuy) hoy lo muestra como un artista de calidad, con popularidad y convocatoria

Luego de su exitoso debut discográfico con “Changuito Volador” (2005), irrumpió en la escena de la música popular con su segundo trabajo "Atierrizaje" (DBN, 2007), un CD que ya es referencia de renovación y frescura, donde la promesa jujeña juega en primera.

En su joven carrera, Arias participó en conciertos junto a Jaime Torres, Patricio Jiménez (Dúo Salteño), Teresa Parodi, entre muchos más; destacándose su participación en el espectáculo "Folkloristas" que brindara Mercedes Sosa en el ND/Ateneo en el 2009.

También participa permanentemente en los festivales más importantes del país, entre ellos Cosquín (ganador del Festival de la Canción 2011 por la “Vidala del nombrador”, además de llevarse una Mención Especial por su presentación en el escenario Atahualpa Yupanqui) y Baradero (Consagración 2007).

Bruno Arias se afianza como un nuevo intérprete de la música andina, y en cada una de sus presentaciones, el joven jujeño trae el colorido, las leyendas y el baile del canto ancestral.

En este momento Bruno se encuentra preparando su tercer material discográfico que congrega a autores clásicos como el prestigioso poeta pampeano Brustiazo Ortiz.
Las entradas tendrán un valor de $20 anticipadas y $25 en puerta. Se pueden adquirir en la misma peña guemes 153, o al telefono (3722) - 15293585.-

FUENTE: (Alejandro Segovia Producciones)