LUCAS SEGOVIA EN PEÑA ZITTO SEGOVIA

Posted by canto patria on 8:19 p. m.

VIERNES 6 DE MAYO 22 HS (GUEMES 146- RCIA, CHACO)

Este viernes 6 de mayo a las 22 Hs. El compositor del Chaco Lucas Segovia presentará en la peña Zitto Segovia ubicada en calle Güemes 146 de la ciudad de Resistencia, el espectáculo “Por la Memoria” que llevo por el país durante los meses de marzo y abril, y que ahora lo está desarrollando en las escuelas del interior de la Provincia del Chaco.

El espectáculo consiste en un recorrido por la historia chaqueña por medio de la proyección de imágenes en pantalla gigante y la música compuesta por este exponente chaqueño, con un aditamento importante como lo es la muestra fotográfica que recorre las tres décadas de lucha de las Abuelas y Madres de plaza de mayo.

Esta muestra que cuenta con un set de 20 murales estará inaugurada desde las 21 Hs para el público en las instalaciones de la peña Zitto Segovia el mismo día del espectáculo.

Las entradas anticipadas y reservas de mesas se pueden adquirir llamando al 03722-15293585 (Alejandro Segovia)

Los temas que se van a tocar por medio de la imagen y la música son: Guerra de la Triple Alianza, Masacre de Margarita Belén, Masacre de Napalpí, Guerra de Malvinas, Mito Isidro Velázquez, Pueblos Originarios, Catástrofe Social del 2001, Golpe del 76, cuidado de nuestros recursos naturales, entre otros.

Lucas Segovia estará acompañado por su legendario compañero Leonardo Luque en Bandoneón y la producción estará a cargo de Liliana Martínez y Alejandro Segovia.