La Trova Chaqueña se presentó en el Guido Miranda - "Mes Aniversario en sus 22 años de vida"

Posted by canto patria on 5:59 a. m.

Este viernes 27 de mayo, en el Complejo Cultural Guido Miranda, La Trova chaqueña cerró el 4º ciclo de eventos realizados en varios escenarios de la ciudad con motivo de celebrar los 22 años de la creación de este movimiento folclórico. 

Como invitado especial estuvo Diego Gutierrez de Itaibaté - Corrientes, flamante ganador del popular programa televisivo Talento Argentino 2011.

El principal impulsor y conductor Humberto Falcón de reconocida trayectoria, en dúo con su compañera de canto Fernanda Dupuy presentaron un show de lujo en escenario del Guido Miranda; en el que se pudo apreciar las nuevas creaciones en materia de música y letra, que sin lugar a dudas no faltó las tradicionales canciones que marcaron una época trascendental en la vida de estos trovadores chaqueños. 

Todo comenzó el viernes 6 de Mayo en el Cecual con Germán Kalber como primer invitado, El segundo ciclo se realizó en la Peña Martín Fierro con Los de Imaguaré. Los Paisanos actuaron como invitados en el tercer ciclo en el Complejo Cultura Italo Argentino, mientras que el gran cierre de gala se realizó este viernes 27 de mayo en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda. El dúo trovero estuvo acompañado por Juan Carlos Mora en piano, José Omar “Chichín” Contreras en bajo y Alfredo Montenegro en Percusión. 

En la siguiente nota periodistica, las palabras de los protagonistas de la noche; junto al jóven y talentoso Itaibateño Diego Gutierrez.-





FUENTE: cantopatria@gmail.com / FOTOS: Martín Sánchez