Cortos ultraviolentos en el Cecual

Posted by canto patria on 9:56 p. m.

El viernes 13 de mayo a las 21:30 hs. tendremos la osadía de presenciar, frente a nuestras mismísimas narices, un compilado de trompadas, golpes, disputas, patadas de todo tipo y color, bajo la sangrienta y amoral premisa de lo ultraviolento. Todo esto sucederá, por supuesto, sin que nadie termine demorado por la justicia ni mucho menos.

Este viernes en el Centro Cultural Alternativo, el Ciclo de Cortos Ultraviolentos nos trae mucha, pero mucha sangre, de la iracunda mano de Isaac Berrokal, y su cortometraje ?Stuffed Guts?; ?Homunculus?, de Sam Stephens; "Hija del sol", de Pablo Fendrik; y ?Jack Jack ataca?, de los estudios Pixar, por mencionar algunos de los crueles títulos.

Por si alguien ya se va preguntando si la caída de alguna lluvia atrevida intenta cancelar esta reunión con lo profano y sofocante, sepan que el Cecual tiene preparado una guarida para recibir a los que se acerquen este viernes de furia. Además el Bar acompaña desde el patio, cuidando que todos nos sintamos bien atendidos, no vaya a ser que el ciclo se le vuelva en contra y termine todo en un tortuoso viernes que mejor no recordar.

Asi que recuerden, Viernes Ultraviolento en el Centro Cultural Alternativo, Santa M. de Oro 471, a las 21:30 hs., con entrada libre y gratuita. Y no se suspende por lluvia, ya no.