Convocan a músicos locales a un casting para acompañar a Fuerza Bruta en el desfile del 25 de mayo, en Resistencia

Posted by canto patria on 8:35 p. m.

La audición será este sábado 7, en el Segundo Piso de la Casa de las Culturas, con una primera audición el sábado 7, a las 13, y una segunda, a las 17.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente desde este jueves 5, rellenando las planillas que estarán disponibles en la Recepción de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

La compañía teatral Fuerza Bruta realizará un casting para músicos locales para participar junto a ella en una de las escenas que presentará durante el desfile por los festejos del 25 de Mayo en Resistencia.
Tanto el tema a interpretar, como el cifrado de guitarra y charango y un instructivo de los aerófonos puede descargarse ingresando www.chacotodaslasculturas.blogspot.com

Cabe destacar que los participantes de la etapa de audición deben llegar preparados y en conocimiento del tema a interpretar, que puede ser oído desde la dirección www.goear.com/listen/65f00fa/la-argentina

LA AUDICIÓN 

Los músicos locales seleccionados participarán junto a Fuerza Bruta de la escena La Argentina que la compañía presentará a lo largo de las cuadras en las que se desarrollará el mega desfile por los festejos del 25 de Mayo en la capital chaqueña. La escena cuenta con música compuesta por Gaby Kerpel.
Este sábado se seleccionarán músicos en los siguientes instrumentos:
- Vientos Andinos: Sikus, tarcas o anatas, quenas y silbatos.
- Cuerdas: guitarras, charangos y violines.
- Percusiones: zurdos, redoblante, bombo legüero, platillo de entre choque.
Los interesados deberán presentarse con sus instrumentos y correas que les permitan tocar parados y caminando.
Contacto: Gladis Gómez 03722- 15810748 // Andrea Barrios 03722-15542733