"Coco Gomez" Entrevista en Vivo para CANTO PATRIA

Posted by canto patria on 9:48 p. m.


Coco Gómez el artísta chaqueño con mayor proyección en el folclore argentino; se comunico telefónicamente con "CANTO PATRIA" éste sábado 14 de Mayo durante la programación de nuestro programa radial.

Una gran sorpresa para nosotros, los que hacemos la conducción de "CANTO PATRIA"; nos hizo alegrar la siesta chaqueña, en una nublada tarde en la ciudad de Resistencia. Coco Gómez; se comunicaba por teléfono desde la provincia de Córdoba, presentándonos su agenda artística de los próximos días.

Desde Santiago Temple - Córdoba; y bajo la sintonía y recepción de nuestro sitio web: www.sensacionfm975.com.ar; Coco Gómez se comunicaba directamente con "CANTO PATRIA", para compartir con nosotros el gran momento que está pasando su carrera artística y musical, junto a otro consagrado del folclore argentino; como lo es "Jorge Rojas".
Hablamos de su material discográfico, "MIS TIEMPOS" - de su próxima presentación en la provincia del Chaco, el día 23 de Mayo en la "Fiesta del Impenetrable Chaqueño" - J.J Castelli / Chaco. De la continuidad de sus shows, compartidos con "Jorge Rojas", y "Los Rojas" (Respectivamente); y demás actuaciones devenidas durante esta temporada 2011 en el país.

En la siguiente nota; la grabación del audio extraido de nuestro programa cultural "CANTO PATRIA"; durante la conversación junto a Coco Gómez desde Córdoba.-


FUENTE: cantopatria@gmail.com / NOTA: Martín Sánchez / FOTOS: Nancy Lucas