"Noche de Cantores Chaqueños"; en la Peña Martin Fierro

Posted by canto patria on 1:50 a. m.

Este viernes, 29 de abril, el escenario Ángel Arturo Ramos de la peña Martín Fierro será nuevamente protagonista del ciclo “Noche de cantores chaqueño”, que organiza el locutor y productor Marcelo Insaurralde. 

En esta oportunidad desplegarán su arte cantoral Grupo Quinan, Los Sulkys y desde la localidad portuaria La Barranquera; mientras que en danza participarán dos cuerpos de baile: primero será el turno para el grupo infantil, juvenil y adulto de la Peña dirigidos por las profes Verónica y Pity, y segundo será oportunidad para el taller folklórico Tradición Gaucha, cuyos profesores realizan un trabajo con chicos de barrios de la zona oeste de Resistencia.

La finalidad de las noches de cantores chaqueños es mostrar al público peñero las nuevas voces que tiene el canto folklórico de nuestra provincia, dándole el marco profesional de escenario y sonido a fin de dejar a criterio del público, asistente, el trabajo cantoral de los conjuntos. Las entradas anticipadas podrán ser adquiridas con los artistas que participan de la velada y en la secretaria de la peña.

Viernes, 29 de abril a las 22:30 - 30 de abril a las 3:30

Actuarán: Los Sulkys - Grupo Quinan y La Barranquera. En danza desplegarán su arte El grupo adulto e infantil de la Peña, dirigidos por la profe Pity, y el taller folklórico Tradición Gaucha.