MÚLTIPLES PROPUESTAS PARA ESTE VIERNES, EN LA CASA DE LAS CULTURAS

Posted by canto patria on 6:39 p. m.

Este viernes 8, la Casa de las Culturas ofrecerá nuevamente una múltiple variedad de propuestas para todo público.

De 14 a 17, se realizará la primera parte del Curso para la formación en gestión y producción para Teatro, Danza, Música, Circo, Performances y Multimedia, organizado por el área Danza del Instituto de Cultura del Chaco y la Casa de las Culturas.
La capacitación estará a cargo de Natalia Pizzuto y buscará brindar las herramientas y claves de la gestión económica y financiera para generar mecanismos de venta y ampliación del mercado, haciendo posible y real la financiación total de proyectos, espectáculos, eventos y demás productos culturales.
Pizzuto es especialista en diseño de producciones, estrategias y logística de mercado en proyectos artístico - culturales.
En tanto, a las 20:30, en el primer piso de la Casa de las Culturas, tendrá lugar la cuarta entrega del el Ciclo Literatura, Política y Memoria. En esta oportunidad, la escritora Marina Coronel y el profesor y escritor Luis Argañaráz abordarán el trabajo y pensamiento de Paco Urondo y Roberto Santero respectivamente.
Por último, a partir de las 21.30 se realizará Encuentro de Salsa Bachata Chaco, con la inauguración a cargo de la Tibu Band, de Darío Lezcano. Las entradas a este espectáculo tienen un costo de $ 30.