HOY VICTOR LAPLACE PRESENTARÁ SU DOCUMENTAL

Posted by canto patria on 4:05 a. m.

El actor argentino Victor Laplace, presentará hoy en el Guido Miranda, esta vez en su faceta de director de cine, su documental "Del Circo Criollo al Bicentenario". El evento está previsto para las 20 en el microcine del Complejo.
La presentación y proyección se realizará en el mismo centro cultural, en adhesión además al Día internacional del Teatro. Las funciones están programadas a las 18, 20 y 22.


Por este motivo el Guido invita a los actores, titiriteros, profesores de teatro, directores, autores a participar de las tres funciones de la película en el microcine del complejo


“DEL CIRCO CRIOLLO AL BICENTENARIO”

El film es un documental que testimonia la extraña raíz del Teatro Argentino, que ha de buscarse en nuestros circos por los finales del siglo XIX. Es un interesante trabajo donde se recrea la vida de “Pepe” Podestá, y se refleja la integración del Circo y el Teatro, a principios de siglo pasado.

Victor Laplace dijo sobre el documental “estoy muy orgulloso de los documentales que realicé, en ellos me permito contar historias en un formato diferente al del cine, con costos mucho más accesibles, pero igualmente descriptivos.