Coco Gomez; en la Peña Nativa Martin Fierro

Posted by canto patria on 11:19 p. m.

En una jornada a pleno, la Peña Nativa Martín Fierro dió nuevamente cátedra en cuanto a espectáculo se refiere.
La presentación de "Coco Gomez" en el escenario Angel Arturo Ramos con una noche plena de canciones y amigos que hicieron vibrar a más de 400 personas que dijieron "Si" al folclore local.

"Coco Gomez" oriundo de Juan José Castelli - Chaco; deslumbró en una noche de esa, en la que no se esperaba público presente, debido a la intensa lluvia caida ese mismo día por la tarde. Sin embargo los amigos de la Peña; no dudaron un instante en acudir a este nuevo encuentro con la música del norte; más presisamente del monte chaqueño y con unos de sus referentes mas fieles "Coco Gomez" dueño de un estilo único en el ritmo más autóctono de nuestra provincia. La "Chacarera del Monte".

Su presentación era la más esperada, debido a la promoción ejercida por parte la productora de Insaurralde Producciones que semanas antes; hizo incapié en una noche inolvidable con más de 400 personas que llevarán en sus retinas; el más puro de los sonidos del monte chaqueño.

"MIS TIEMPOS"
 
Nuevo material musical de "Coco Gomez"; recientemente salido a la venta; a través de la productora de Jorge Rojas "Quilay Producciones"; empresa encargada de promocionar a nuevos valores de nuestro folclore nacional. Con temas propios, "Mis Tiempos" es el nuevo disco de "Coco Gomez", compuesto por un repertorio de variados ritmos musical; que hacen a su vez la autenticidad de un artista de raza, como lo es el casteleño "Coco Gomez".

Criado en el monte chaqueño, éste mismo refleja en su disco, temas que denotan la realidad de nuestra tierra. "Monte; Río, Selva; la caza y la pesca del Chaco Norteño. Sumado al Aborigen Toba" Hacen de "Mis Tiempos" un verdadero resumen musical de nuestra historia.





FUENTE: cantopatria@gmail.com / NOTA: Viviana Lucas / REDACCIÓN: Martín Sànchez