"CANTO PATRIA" estará en (Vivo y Directo) desde el LUNA PARK

Posted by canto patria on 8:21 p. m.

En uno de los recitales más importante para la carrera artística de "Jorge Rojas"; nuestro humilde programa "CANTO PATRIA" estará presente en el Luna Park; en (Vivo y Directo) para Radio Sensación FM 97.5Mhz; en una noche única brindándoles a ustedes todas las alternativas del recital más esperado de los últimos tiempos.

Nuevamente y por 2º vez en lo que vá del año,"CANTO PATRIA" vuelve a exteriores; ésta véz desde el "Luna Park" en Cap. Fed; en el recital más esperado por los seguidores de un ex-nocheros -"Jorge Rojas".

Con una cobertura periodistica sin precedentes, y de lo más completa; Viviana Lucas y Cía estarán presentes este próximo Viernes 29 y Sábado 30 de Abril en (Vivo y Directo) desde el Luna Park - Cap.Fed. (Bs.As)

Acompañando además a uno de los referentes de nuestra música, más populares de nuestro Chaco como lo es; "Coco Gomez" - en su presentación por 1º vez en el Luna Park.

Todo ello, bajo un esfuerzo de producción de Radio Sensación FM 97.5 Mhz y nuestra agencia de publicidad CRISANTO Producciones.

Sintonizá 97.5Mhz; éste Viernes y Sábado desde las 22.Hs y quedate prendido a la mejor cobertura periodistica desde exteriores. O seguilo en vivo a través de nuestro blog: www.cantopatria.tk

“JORGE ROJAS en el LUNA PARK” 

 

Después de haber recorrido los festivales más importantes del país, Jorge Rojas llega a Buenos Aires el viernes 29 y sábado 30 de abril por primera vez al mítico coliseo Stadium LUNA PARK.-
Con gran expectativa este legendario espacio abre sus puertas a uno de los cantautores más significativo y versátil del momento.
Las entradas se podrán adquirir a través de TICKETPORTAL y en boleterías del estadio a partir del día miércoles 02 de febrero a las 10:00 am.
http://www.ticketportal.com.ar - Tel (54) 011-5353-0606