DUARTANGO INICIA ACTIVIDADES

Posted by canto patria on 9:57 a. m.

La Academia DUARTANGO, que dirige Santiago Duarte, iniciará su ciclo lectivo 2011 el jueves 10 de marzo en las instalaciones de la Peña Nativa Martín Fierro. Las clases de Tango se desarrollaran los días Lunes y Jueves en diferentes horarios para cada nivel: de 18 a 19hs para niños (hasta 12 años), de 19 a 20.30hs para intermedios (con experiencia en baile de tango) y en horario de 20 a 21.30hs para jóvenes y adultos (Iniciales y Avanzados). Acompañaran a Santiago Duarte en sus clases los asistentes Martín Maidana, Marcelo Montenegro, Iris Acuña y Bettina Genovese.

Para mayor información e inscripciones dirigirse a la secretaría de la Peña Martín Fierro (Av. 9 de Julio y José Hernández) o al teléfono 423167.

También en el INSSEP

El miércoles 9 de marzo a las 19.30hs se realizará el acto de apertura a las clases de tango que la academia dicta en las instalaciones de la sede del INSSSEP en la localidad de Barranqueras, sito en J. V. González 746. El taller está destinado para todos aquellos afiliados que deseen asistir en forma gratuita a este proyecto de recreación que se desarrollará los días miércoles y viernes de 18 a 19hs. y será dictado por los profesores Santiago Duarte y Martín Maidana.-