Abril Mes Aniversario Peña Nativa Martín Fierro

Posted by canto patria on 10:04 p. m.

Como ya es de conocimiento público, el mes de Abril nos encuentra de festejos junto a la institución cultural de más antigüedad en la provincia del Chaco. En este 2011 la Peña Martín Fierro cumplirá 66 años y para los festejos brindará dos noches con importantes artistas del país y nuestra provincia.

Viernes 8 de Abril

En esta velada contaremos con la presentación de Leonardo Miranda, artista que nació en Esquel provincia de Chubut. Con cuatro discos en su haber, el cantor más convocante que hoy tiene la Patagonia Argentina brindará un show bien tradicional acompañada por guitarras y bombos que reunirá, además de clásicos del cancionero, lo mejor del estilo sureño.

Junto a Leonardo Miranda actuarán el grupo Gualamba y el santiagueño Chuco Bulacio.

Viernes 15 de Abril

En una noche de festejos, el creador de “La mocha ahorcada”, “La rana ahogada” y “Padre Dios Rio”, entre otros temas, presentará en el escenario Ángel Arturo Ramos su reciente producción discográfica titulada “Mis Tiempos”. Junto a él actuarán, de la provincia de Formosa el solista Marino Fretes (revelación y consagración Cosquín 2000 y 2001) y el grupo resistenciano Las Voces del Sauzal.

 
Nuevo disco de Coco Gómez

El popular cantautor COCO GOMEZ acaba de lanzar al mercado un nuevo material discográfico producido por el sello “Quilay” de la Ciudad de Córdoba perteneciente al cantante Jorge Rojas.

Los temas que integran el disco en un 90% pertenecen al propio Coco Gómez y reafirman un sonido muy característico de la región que musicalmente el artista lo viene representando con mucha solvencia y un gran espíritu creativo. También incluye el ritmo de Chamamé con la participación del popular cantautor correntino Mario Bofill en el tema “Conjunto pena y olvido”, mientras que Los Rojas (Jorge, Lucio y Alfredo) acompañan a Coco Gómez en la Chacarera que le dio nombre a esta producción “Mis Tiempos”.