JORGE SULIGOY EN PEÑA ZITTO SEGOVIA

Posted by canto patria on 1:35 p. m.

Peña Zitto Segovia vuelve al ruedo

El viernes 4 de marzo, fue el elegido por la producción para que La Peña Zitto Segovia vuelva a abrir sus puertas para llenar de melodías y acordes musicales nuevamente la ciudad. Como el año anterior, la propuesta es seguir afianzándose en el marco Cultural de nuestra provincia del Chaco, que día a día lleva la fuerte convicción de seguir creciendo y proyectarse hacia todas partes del país y el... mundo. Con una agenda de músicos locales, regionales y de nivel nacional, este año promete ser lugar referente de encuentro de amigos y fanáticos de la buena música.
Para esta reapertura 2011, vamos a tener la presencia de un referente de la música regional como lo es Jorge Suligoy; quien, guitarra al hombro, llega desde la vecina Provincia de Misiones para presentarnos su último trabajo discográfico: “Yo soy el del sombrero”, haciendo un recorrido por sus anteriores y reconocidas composiciones como “Pilincho piernera” entre otros. También nos acompañarán reconocidos músicos invitados.
El próximo 15 de febrero tendrá lugar el lanzamiento del nuevo disco compacto del artista misionero Jorge Suligoy. El disco lleva por título "Yo soy ése del sombrero".
El cantautor, radicado en Buenos Aires desde 1987, ha elegido la ciudad de Posadas (Misiones) para dar a conocer su nuevo trabajo y así iniciar el camino de difusión de este material que incluye obras de otros autores y un gran porcentaje de temas propios.

Entre ellos, un Gualambao en homenaje al creador del género, y que lleva el nombre de Ramón Ayala. Presentado por la Academia Nacional del Folklore en el mes de Marzo, será puesto a consideración de la prensa y el público en general en el Centro Cultural Recoleta, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Jorge Suligoy viene trabajando desde hace muchos años como solista luego de 9 años con Spasiuk y 2 con Antonio Tarragó Ros, recibiendo premios y reconocimientos, pero su compromiso más importante es mostrar las cualidades culturales, humanas y turísticas de Misiones.
Como siempre, la mejor atención y los mejores precios en bebidas y comidas.
Guemes 153. Reservas e informes 3722-293585 Alejandro Segovia Producciones.-