"CANTO PATRIA" - Programa Especial desde Cosquin 2011

Posted by canto patria on 4:25 p. m.

Desde la 1º noche vivimos junto a Viviana Lucas momentos muy especiales en lo que llamamos "la Catedral del Folclore"; y hoy sábado 29 de Enero no fué la excepción; pues nuestro corazón se nos salía de la boca al saber que varios de nuestro oyentes estaba escuchando "CANTO PATRIA".

Realizamos desde exteriores nuestro programa radial "CANTO PATRIA", y eso de darnos un gustito fué posible. Los amigos de "Chircal" - de Formosa, estuvieron presentes en nuestro móvil y tocaron un par de temas que estarán incluidos dentro de su 3º material discografico llamado "Desafios", que muy pronto estará en las calles del país.

CHIRCAL: Agrupación jóven del folclore argentino, provenientes de la Prov. de Formosa que cultivan el estilo tradicional; pero a su vez lo progresivo de nuestra música argentina; se presentaron en nuestro móvil desde Cosquin he hicieron lo que más les gusta hacer. Cantar para toda la audiencia de "CANTO PATRIA". Muy pronto lo estaremos vivendo en tierras chaqueñas cuando su 3º material llamdo "Desafios" se encuentren en las calles del Litoral Norte-Argentino.

Pero por ahora solo, restan ver las imágenes de nuestro móvil, y disfrutar de nuestras programación durante esta temporada de verano, vivida en Cosquin.

Hasta la próxima; amigos!!.-
Atte: Viviana Lucas & Martín Sánchez

FUENTE: cantopatria@gmail.com / NOTA: Martín J. Sánchez / FOTOS: Viviana Lucas