CANTO PATRIA estará presente en Cosquin 2011

Posted by canto patria on 9:49 p. m.

Desde la autorización de la Comisión Nacional de Folclore - Cosquin 2011 hasta la actualidad; "CANTO PATRIA"; no para de recibir felicitaciones y apoyo por parte de colegas y músicos de la región. Alentando una excelente transmición y cobertura en la fiesta mayor del folclore en el Valle de Punilla.

"CANTO PATRIA"; el espacio cultural de Radio Sensación FM 97.5 estará presente las 9 Lunas de Cosquin dentro del predio de la Plaza Próspero Molina, relevando toda la actividad folclórica nacional del país y Sudamérica en las nueves noches más famosas de la "Catedral del Folclore Argentino".

Es la primera vez que un programa radial de Sensación FM; traspasa su frontera de cobertura y realiza desde exteriores y a más de 900 km de distancia. Tamaña transmición radial en donde la responsabilidad del aire estará a cargo de CRISANTO PRODUCCIONES; y la locución será de Viviana Lucas & Martín Sánchez quienes a su vez; son los conductores del programa "CANTO PATRIA".

Todas las informaciones que se generen desde Cosquin; serán transmitidas desde las 22.hs todos los días del festival, cada 30 minutos. Además de reportajes y conferencias que se realizen durante la mañana o tarde estarán plasmados en nuestro portal de internet con imágenes y audios actualizados a cada jornada.

Para más información, continuen visitando periódicamente nuestro blog; en la siguiente dirección: www.cantopatria.tk y a su vez participen tambien enviando sus correos electrónicos a: cantopatria@gmail.com. Desde ya muchas gracias por su compañia.

Atte: Martín Sánchez.-