PRIMERA LINEA; Cumplió su 8º Aniversario

Posted by canto patria on 3:15 p. m.

En vísperas del 8º Anivesario del Diario Primera Linea; Rolando Kraemer dialogaba con "CANTO PATRIA" exprensado en pocas palabras el resúmen de éstos 8 años de destacada labor periodística.
El encuentro con los corresponsales del interior de la provincia; y las expectativas del próximo año con respecto a el diario más jóven de la Región.

La entrevista telefónica con nuestro programa y la reseña periodística del día 26 de Noviembre pasado junto a la nota publicada por el diario la cual acompaña nuestro informe.

RESEÑA PERIODITICA:
Publicación fecha 26/11/10
Nuestro matutino recibió ayer (25/11) la visita de varias personalidades de la comunidad chaqueña, quienes se acercaron a saludar al personal y directivos, por un nuevo aniversario de su fundación. Se destacó la presencia de la intendenta de Resistencia, Aída Ayala, y del secretario de Políticas Comunicacionales de la provincia, Néstor Avalle.

A media mañana sorprendió a los periodistas que se encontraban trabajando en la redacción, y a los directivos de nuestro medio, la visita de la intendenta de Resistencia, Aída Ayala, acompañada de Alicia Ogara, secretario de Planificación del gabinete municipal, y de parte de su equipo de prensa, nexo en la comunicación de la actividad institucional del municipio con Primera Línea.

La jefa comunal charló de manera distendida con cada uno de los integrantes de nuestro staff, luego de ser recibida por el gerente comercial de la empresa, Rodolfo Kraemer.

Quien también se acercó a transmitir personalmente los saludos del gobernador Jorge Capitanich, y los propios, fue el secretario de Políticas Comunicacionales del Gobierno provincia, Néstor Avalle.

El funcionario también habló con los periodistas del plantel y con los directivos, destacando la presencia afianzada de nuestro medio dentro de la sociedad chaqueña.

También recibimos innumerables llamados y mails de funcionarios, personalidades y lectores, felicitándonos por un nuevo año de vida.

Estimados amigos de Diario Primera Línea: Jorge Pilar, decano de la Facultad de Ingeniería de la Unne, expresó que “en este día tan especial para ustedes quiero hacerles llegar los saludos de la comunidad de esta Facultad, por su cumpleaños número ocho”.

“La profesión del comunicador no siempre es fácil. Por ello, nuestro reconocimiento a su trabajo cotidiano de informar con objetividad y con la verdad al pueblo de nuestro Chaco”, señala y augura “larga vida a tan prestigiosa Institución y muchas felicidades a todo su personal”.

También Hacedores de la democracia, espacio de pensamiento y acción política de la UCR, hizo llegar a todos los integrantes de Primera Línea, su reconocimiento por la labor periodística desempeñada y su apertura a las diversas opiniones que hacen a la libertad de expresión e información tan importantes para una democracia consolidad, al cumplirse este nuevo aniversario”.

Pablo Chávez, delegado a la mesa de mayores por la Juventud Radical de Resistencia, envió a “los amigos del diario Primera Línea un enorme abrazo en estos 8 años de vida. Pareciera que uno con 8 años es chico pero la grandeza se demuestra con actitudes. Un afectuoso saludo a quienes componen ese diario”, expresa.

También recibimos los saludos de la Juventud Radical de Convergencia Social, “quienes componemos la Juventud Radical de Convergencia Social Resistencia les enviamos un afectuoso y caluroso saludo a este prestigioso e importante medio augurándoles muchos años más en la noble tarea de informar a los chaqueños y apoyar diariamente a los jóvenes”.