Marcelo Córdoba por Chaco y Corrientes

Posted by canto patria on 5:50 a. m.

El jòven folclorista inicia hoy lunes una nueva minigira por la zona presentando su primer trabajo discogràfico llamado “Canta Hermano”. Esta noche serà uno de los animadores en el Festival Folclòrico que la Municipalidad de Pampa del Infierno realizarà con motivo de celebrarse mañana el 81º Aniversario de Fundaciòn de esa localidad. Junto a èl, estaràn Los Changos de Lavalle y una importante grilla de artistas.

Mañana martes 07, convocado por la Subsecretarìa de Cultura de Corrientes, se presentarà en la localidad de Ita Ibatè -Pcia. de Corrientes- en la Serenata a la Vìrgen Inmaculada Concepciòn, junto a Aníbal Maldonado, Grupo Integraciòn y otros.

Cierra el dìa jueves en la localidad correntina de Veròn de Astrada. El gran desarrollo artìstico alcanzado por el jòven resistenciano lo ha llevado a recorrer importantes escenarios del paìs, al punto tal de haberse confirmado su presencia en Cosquín 2011 para el dìa viernes 28 en horario televisivo, siempre de la mano de Canta Hermano Producciones. Lo acompañan musicalmente Nazareno Ibarra en acordeón, Favio Macagno en Baterìa, Nico Mascazzini en Bajo y Armando Còrdoba en guitarra base, siendo Marcelo la primera guitarra del grupo.