CANTO PATRIA; Recibió su 1º Reconocimiento por su Labor Cultural

Posted by canto patria on 5:17 p. m.

Por primera vez y luego de 3 años consecutivos de trabajo sin descanzo. CANTO PATRIA logra un destacado Reconocimiento a su Labor Cultural.

El Premio Super TV - 2010; del programa televisivo "Alba de Noche"; que conduce la Sra. Alba Grismado por Canal Trece Max Televisión de la ciudad de Corrientes. Premia a los conductores de CANTO PATRIA; por su destacada participación en la actividad cultural durante éste año Biscentenario - 2010.

Una enorme satisfacción por parte de quien tenemos el placer de realizar nuestro trabajo sabatino; sorteando muchas veces adversidades y compromisos propios y ajenos para lograr estar juntos a todos sus oyentes los Sábados desde las 12.hs en Radio Sensación - FM 97.5 Mhz.

Palabras de agradescimiento a quienes tuvieron la suma gentileza de invitarnos a recibir tan agraciado premio por el solo hecho de hacer lo que nos gusta y de cumplir de alguna u otra manera; con el compromiso de difundir a nuestros músicos y artistas; que son en su mayoría gente tan apreciables como el público que nos sigue sábados a sábados por la 97.5 Mhz.

Además agradecer fielmente a nuestros Amigos Operadores (Martín Argañaraz; Miguel Alfonso; Roberto Lara y Miguel.A.Sánchez) por sus dedicación para nuestro programa radial; y muy especialmente a el Director Artístico y Amigo Personal "Walter Daniel Mespulet" por la confianza vertida hacia nosotros por el espacio y la calidad humana para CANTO PATRIA. A todos ellos MUCHAS GRACIAS...!!!



Atte: Viviana Lucas & Martín Sánchez