"CANTO PATRIA" - Programa radial acreditado para Cosquin 2011

Posted by canto patria on 6:27 p. m.

Luego de gestionar varios trámites Radio Sensación FM 97.5 Mhz; logró que nuestro programa "CANTO PATRIA" sea otro Medio de Comunicación acreditado para la cobertura de Cosquin 2011 en la Provincia de Córdoba.

Tal cual como lo describe éste correo electrónico de parte de la Dirección de Prensa de Cosquin; "CANTO PATRIA"; será de la partida de programas independientes de la radiofonía argentina que trabajará en la cobertura periodistica del festival mayor de Sudarmérica.

Así y de esta manera; la comisión oficial de "la catedral del folclore argentino" confirmó durante esta última semana la participación de nuestro programa dentro de la grilla de medios y radios acreditados para la celebración del 51º Aniversario de Cosquin 2011.

En la siguiente nota, ustedes leerán el e-mail de Fernanda Rodriguez; personal a cargo del estudio y acreditación de los 400 Medios de Comunicación del país que se darán cita el próximo mes de Enero en el corazón del Valle de Punilla.

Buenas tardes queridos amigos de CANTO PATRIA; le informo que hemos recibido correctamente los requisitos para la acreditación de Prensa en el Festival de Cosquín 2011. Estaremos enviando constantemente información antes de la fecha estimada para el comienzo de la Fiesta Mayor de América que es el 21 de Enero, día en el cual se entregaran las acreditaciones. Ante cualquier consulta comunicarse con esta dirección de e-mail o con los teléfonos de la Comisión de Folklore 03541-454559 / 450044.
Saludos
Fernanda Rodríguez