León Gieco y Mundo Alas actuarán el viernes 26 en la Plaza 25 de Mayo

Posted by canto patria on 1:21 p. m.

Semana de la discapacidad
En el marco de las actividades previstas por el Día de la Discapacidad que el ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos llevará adelante la semana que viene. El artista popular León Gieco y el grupo conformado por chicos y chicas discapacitados “Mundo Alas” se presentarán este viernes 26 a las 19.30 en la Plaza 25 de mayo de Resistencia.

La titular de la cartera, Beatriz Bogado invita a la comunidad en general y en particular a las instituciones que trabajan la temática de la discapacidad a que participen de este evento gratuito que se realiza por primera vez en la provincia. El predio de la plaza central de Resistencia estará especialmente ambientado para la comodidad de los representantes de mencionadas instituciones.

El viernes 26, el cantante popular León Gieco junto con el grupo Mundo Alas subirá a un escenario emplazado en la plaza central de Resistencia, en un espectáculo que arrancará a las 20.30. Al otro día, a las 19.30 se proyectará en el Domo del Centenario la película Mundo Alas, que narra la historia puntual de todos los integrantes del grupo compuesto por artistas discapacitados.