Fernando Bergagno y Marcelo Córdoba; en Festival Músical para la Escuela Nº13

Posted by canto patria on 2:24 a. m.

Este domingo 28 de noviembre se realizará un Festival Musical en la Escuela Nº 13 “Ministro Benjamín Victorica” con el objeto de recaudar fondos para la adquisición de acondicionadores de aire para las aulas del establecimiento.

El mismo se desarrollará en las instalaciones de la institución educativa, sito en avenida 9 de Julio 3160, a partir de las 19 y hasta las 23. Las entradas populares se encuentran en venta en el mismo lugar.

En la ocasión se contará con la participación de importantes artistas entre los que se destacan Marcelo Córdoba y Fernando Bergagno, además de escuelas folclóricas de la provincia.

Estarán presente en la danza: Amanecer Gauchezco- Recoldo - Luz Argentina - Lucero del Alba- Romance de Zamba y el Ballet de Sandra Beneito. Además las actuaciones especiales de Marcelo Córdoba  y Fernando Bergagno, junto  al humor de "El Revi" y la presentación artistica de alumnos del establecimientos en un desfile de modelo con ropa infantil. Para este espectáculo solidario, se ha fijado un valor de entrada de ($5,ºº) y un esmerado servicio de cantina.

Lo recaudado en dicho festival se destinará a la compra de aires acondicionados para los salones, equipamientos necesarios en las aulas para crear las condiciones climáticas favorables en el desarrollo de las clases en épocas de altas temperaturas.
Cabe señalar que son alrededor de 400 alumnos los que asisten a esta escuela proveniente de barrios de la zona, algunos de condiciones muy humildes.-