CONSTRUCCIONES AFECTIVAS

Posted by canto patria on 9:48 a. m.

Exposición "Construcciones Afectivas"; de Fabiana Larrea

Desde Viernes 3 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2010

 Sala "Iván Sagarduy"
Centro Cultural Nordeste - Illia 355 - Resistencia - Chaco


CONSTRUCCIONES AFECTIVAS

Floto, tejido en mano, en la inexistencia misma. Recorro el lugar silencioso el que salen los sonidos y al que indefectiblemente regresan, muchos vacíos, nadas infinitas, para regresar con éstas formas emergiendo de mis manos que, como el diario de un viajero, hablan de mis travesías por ese lugar, que es en definitiva ningún lugar. F. Larrea.
Fabiana en toda su obra materializa en nuestra realidad tangible el inconmensurable MULTIVERSO que habitamos y nos extasía en la conexión constante que tenemos con LA FUENTE, sin importar el estado de conciencia o el lugar en el que estemos parados.

Nos recrea con sencilla familiaridad, en la vigente TEORÍA DE LAS CUERDAS. Su trabajo actual maravilla, emociona con simpleza, jugando con hilos, tejiendo sueños ancestrales en un instante presente, la realidad eterna. Sacando a la luz que somos, UNO en la diversidad, que todo caos tiene intrínsecamente un propósito y un ORDEN PERFECTO que nos lleva a vivenciar la UNIDAD. Develando los misterios de LA VIDA, esos, que nos inquietan cuando somos concientes de que todos estamos ligados, y nos perturbamos al sentir la separación ilusoria entre unos y otros. Ella estirando y anudando cuerdas bajadas del cielo, trasmuta alquímicamente la locura de las noches oscuras del alma en un luminoso y constante RE NACER.

¿Cómo te reinventas después de un tiempo de locuras absurdas y transitorias?