CIERRE DE AÑO PEÑA ZITTO SEGOVIA CON RUBÉN PATAGONIA

Posted by canto patria on 7:49 p. m.

Este viernes 19 de noviembre desde las 21:30Hs. La Peña Del Bicentenario Zitto Segovia que funciona en la ciudad de Resistencia, vivirá su gala de cierre de ciclo 2010.

Las ofertas musicales fueron numerosas, pero consistentes durante este año del Bicentenario.

Artistas de casi todo el país fueron llegando al Chaco para decir presente en el escenario. Paola Bernal, Bruno Arias, Motta Luna, Duende Garnica, Alejandro Tula, Luis Salinas, Humberto Falcon, Bocha Shéridan, Amandayé, Caye Gauna, Coqui Ortíz ,Ramón Ayala, Nestor Acuña, Jorge Suligoy, Joselo Schuap, Fernando Bergagno, Lucas Monzón, Miguel Tayara, fueron algunos de los artistas que iluminaron el aire de cada viernes de peña.

Los hermanos Alejandro Segovia y Lucas Segovia trabajaron este 2010 para poder llevar adelante esta propuesta que el Chaco estaba necesitando.

Y el cierre del ciclo 2010 está programado para el día viernes 19 de noviembre desde las 21:30Hs. Celebrando por esta propuesta cultural, conmemorando una año más de la Ley de Cultura en el Chaco, y festejando el cumpleaños de Lucas Segovia.

La programación promete la presencia del hombre de Comodoro Rivadavia como número central, RUBEN PATAGONIA,y del Chaco FERNANDO BERGAGNO, CAYE GAUNA, LEONARDO TITO LUQUE Y LUCAS SEGOVIA, mas la visita de una delegación de trabajadores culturales de la localidad de Calchaquí y Malabrigo Santa Fé. La conducción a cargo del reconocido recitador Caio Cordova, de Santa Lucia Corrientes.

Por cuestiones de espacio el evento se llevará a cabo en las instalaciones del CECUAL (Centro Cultural Alternativo) de la calle Santa María de Oro 471, casi Rodríguez Peña de la ciudad de Resistencia.

Se contará con servicio de Bufet a cargo del compositor y buen cocinero Caye Gauna (Un Gustito)

Las entradas Anticipadas costarán $25, y se pueden reservar llamando al (3722) 15293585 (Alejandro) (3722) 15370708 (Lucas)


Invitan:

BANCO DEL CHACO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL CHACO

INSTITUTO DE CULTURA DEL CHACO