MAURICIO ANDRARA Y SU BANDA; juntos a CARLOS ANDRARA

Posted by canto patria on 3:28 a. m.

ESTE SABADO DESDE LAS 22:30 HS, NUEVAMENTE LA PEÑA "ZITTO SEGOVIA", GUEMES 153, TRAYENDO UNA PROPUESTA JOVEN, PARA AQUELLOS QUE GUSTAN DEL BUEN FOLCLORE, PARA BAILAR, CANTAR Y DISFRUTAR. 
.
CARLOS ANDRADA (Músico Regional)
Nacido en el norte cordobés, precisamente en Tulumba. Participo junto a los Gauchos de Güemes, integrando este conjunto de renombre nacional, en varias ediciones del festival mayor de la música argentina: Cosquín.
A pedido del recordado Julio Nuevo, presidente de la Peña Nativa Martin Fierro, se presento a cantar en varias oportunidades en ella.
En ese tiempo conoce a Roberto Rodríguez, uno de los mejores referentes que tiene la música del nordeste, e integra el conjunto “Las Voces del Gualamba”, como primera voz, junto a figuras como Bocha Sheridan, Lino Mancuello y Cayé Gauna. Junto a estos dos últimos funda en 1980 el conjunto “Los Facundos”.
Formo parte también, como creador, en los años 80, del movimiento GIACH: Grupo Independiente de Artistas Chaqueños, en el cual se encontraban Carlos Swaderer, Zito Segovia, Blanca De La Riega, Bosquín Ortega, entre otros.

MAURICIO ANDRADA (Músico Nacional)
Autor y compositor chaqueño, sangre joven del floklore argentino.
Trayendo su propuesta de música popular, con temas del cancionero popular, tambien con canciones de autoria propia y de nuevos compositores como: Marino Coliqueo, Luciano Cañete, Javi Caminos, entre otros. Presentando su primer material discografico titulado "Al vuelo".
Mauricio Andrada y grupo son: Mauricio Andrada guitarra y voz, Nicolás Romero guitarra y coros, Emiliano Cabrera percusion y coros, Emanuel Guzmán bajo y técnica, y Sergio Maidana bajo.

ADEMÁS MICROFONO ABIERTO PARA QUIENES QUIERAN COMPARTIR SU CANTO, POESIA O RECITADO.
PARA RESERVAS DE MESAS Y ENTRADAS COMUNICARSE AL (03722) 15293585 (ALEJANDRO SEGOVIA PRODUCCIONES) LOS ESPERAMOS.