LA TROJA Y LOS PIONEROS A TODO FOLCLORE!!!

Posted by canto patria on 9:17 p. m.

NUEVAMENTE ESTE VIERNES 8 EN LA PEÑA ZITTO SEGOVIA, SE ESTARAN PRESENTANDO 2 GRUPOS LOCALES DE NUESTRO SENTIR FOLCLORICO, EL GRUPO LA TROJA Y LOS PIONEROS, AMBOS CON UNA TRAYECTORIA MAS QUE RECONOCIDA EN NUESTRA REGION Y EL PAIS, COMO EN EL CASO DE LA TROJA QUE HABITUALMENTE HACE SUS PRESENTACIONES EN LA BASE MARAMBIO DE NUESTRO SUR ARGENTINO.

La Troja es un conjunto de más de 15 años de trayectoria en la Región. Cuenta con una propuesta musical abierta a todas las generaciones. Sus mensajes vivencian la temática actual con el condimento justo, en lo musical, que enmarca su conducta profesional y la búsqueda notable de nuevos sonidos para el folklore nacional.
Elaboradores de los Proyectos de concientización Antártida I y Antártida II. Creadores del himno a la Base Marambio, y posibilitadores de la presencia histórica de aborígenes y niños chaqueños en el continente Blanco, como así la reciente presentación de La Antártica, en el Cosquín 2010, con su obra integral Somos Antártida.

CONTAREMOS ADEMÁS CON LA PRESENCIA DEL GRUPO DE DANZAS FOLCLORICAS HERENCIA DE NUESTRA TIERRA QUIENES ESTARAN ANIMANDO LA VELADA CON SUS DANZAS Y DESTRESAS.
LA INVITACION ES PARA ESTE VIERNES 8 A PARTIR DE LAS 22.30 HS EN GUEMES 153, PARA RESERVAS DE MESAS Y CONSULTAS AL 03722-15293585- ALEJANDRO SEGOVIA PRODUCCIONES- LOS ESPERAMOS Y GRACIAS POR SU GENTIL DIFUSION!!!