Gran noche chaco salteña en la Peña Martín Fierro

Posted by canto patria on 8:05 p. m.

El viernes 22 de octubre desde las 22 hs el escenario de la Peña Martín Fierro recibirá una gran noche de canto Chaco-Salteño, con la actuación estelar de Los Dos oriundos de la provincia de Salta, junto a ellos actuarán Sentir Bagualero y anticipando de 8º aniversario Los Residentes. El marco de baile será responsabilidad de la academia folklórica “El Rescoldo”.

Las entradas anticipadas, con las reservas de mesas y sillas, podrán adquirirse en la secretaría de la peña. Con la compra de la entrada anticipada participa de un sorteo de un poncho salteño. La animación y coordinación del evento será de Marcelo Insaurralde, quien a su vez tendrá acompañándolo desde las tablas a “Pinquillo”, personaje campero que encarna el humorista Fredy Mazza todas las tardes en el aire de Radio Planeta 100.1 mhz, donde se emite Viva el Folklore.

Sobre Los Dos

Es un dúo integrado por los hermanos Ruiz, Hugo (30 años) y Roly (27 años), nacidos en un pequeño pueblo llamado “Las Lajitas” (departamento de Anta) distante a 230 km. al este de la ciudad capital de Salta. Desde muy chicos se abocaron al canto nativo logrando en este 2010 llegar, de la mano de Los Nocheros, al escenario mayor del folklore Cosquín.