RAÚL BARBOSA y su presentación en la Peña Martín Fierro

Posted by canto patria on 3:41 p. m.

Este último Viernes 20 de Agosto; el maestro Raúl Barboza se presentaba en la Peña Martín Fierro, colmada de un público hábido de música litoraleña.

Con un salón colmado por 300 personas, el músico internacional Raúl Barbosa deslumbraba como es de costumbre, con sus temas más representativo del litoral norte argentino; además de extraer temas de su último trabajo discográfico "El arbol y el Colibri"; como parte de su legado eco-cultural de la música que abrazó hace más de 40 años desde su Misiones natal.

Barbosa su presentaba este último Viernes en la Peña Martín Fierro acompañado por el reconocido músico local "Coqui" Ortiz"  y "Julio Ramirez" entre otros músicos invitados en una cálida noche plena de chamamé.

Su presentación se debe a una pequeña gira nacional por el Norte Argentino, en tanto que ya tiene previsto su próxima presentación en el resto del pais como así tambien en el mes de Octubre de 2010, por algunos paises europeos como lo son Francia y Alemania; entre otros.

Además tendría previsto una participación especial en algunos festivales del pais como lo son Jesús Maria y Cosquín; para que durante el próximo mes de Febrero de 2011; vuelva al país oriental que lo consagró como ícono de la música argentina. Japón  - 2011

En la siguiente nota Coqui Ortiz y Raúl Barbosa comparten una entrevista exclusiva con CANTO PATRIA; anticipando al calendario de las próximas presentaciones, y tambien saludando a la audiencia de nuestro programa.-