Néstor Garnica presenta la fiesta del violinero en la Peña

Posted by canto patria on 11:04 p. m.

El viernes 10 de septiembre Néstor Garnica se presentará en la Peña Martín Fierro para ofrecer la “Fiesta del Violinero”, una mega fiesta que reúne a este eximio violinista con otros grandes artistas de nuestra provincia.

Desde su consagración en el festival nacional de Cosquín, en el 2004, Garnica lleva esta fiesta por todo el país, siendo destinataria por primera vez el escenario Ángel Arturo Ramos de la Peña, lugar donde se disfrutará la magia festivalera del baile, canto y tradición.

Además del violinista compartirán escenario Crespines, que serán responsable de la apertura; mientras que Gualamba se presentará por última vez con las voces de Roberto Piedrabuena y Esteban “coco” Rodich; “Es una lastima, pero por cuestiones de tiempo Roberto dejará este conjunto, la noche del 10 de septiembre servirá como despedida para mi amigo, no obstante en la velada vamos a poder mostrar de que manera continuará de ahora en más el grupo en los escenarios”, sentenció Rodich.

La última presentación de la fiesta del violinero se realizó semana atrás, con la presencia de casi 10 mil personas en la ciudad natal de Néstor Garnica, La Banda (Santiago del Estero). Para presenciar esta fiesta y adquirir las entradas anticipadas deberán dirigirse a la secretaría de la peña, ya que las reservas de mesas y sillas solamente lo podrán hacer con la compra previa de la entrada. La animación y organización de la noche es responsabilidad de Marcelo Insaurralde.

Peña Martín Fierro / La fiesta del violinero
"Néstor Garnica - Gualamba - Crespines"


FUENTE: cantopatria@gmail.com