ESTE SABADO 28, RECITAL FERNANDA Y HUMBERTO EN DUO

Posted by canto patria on 10:35 p. m.

Este sábado 23 horas, el duo integrado por Fernanda Dupuy y Humberto Falcón ofrerá un recital con canciones propias y de otros autores del folclore argentino. Lo acompañará en percusion el talentoso baterista Alfredo Montegro. La cita es en Peña Costa Banana ubicada en Avenida Sarmiento 2000 de Resistencia. Reservas al 438073. Posterior a este recital, la Peña cerrará con ritmos de Los Zurdos de Oro con temas argentinos y latinomamericanos.

Fernanda y Humberto
El duo nace hace mas de un año como consecuencia de guitarreadas primero en reuniones familiares, posteriormente Humberto invitaba a Fernanda a cantar en las aperturas de cada evento que el realizaba en la Peña Martín Fierro. A su vez, ella hacia lo mismo cuando le tocaba cantar como solista en otros escenarios. Asi fueron descubriendo que sus voces se unian en perfecta coexistencia produciendo para el público, una agradable sensasión. De esta manera y con los arreglos de Juan Carlos Mora en piano lograron en Santa Silvina el pase al tan ansiado Cosquin en Cordoba. Alli tras haber superado las instancias prefinales, llegar a quedar entre los cuatro mejores duos del pais de un total de 58 participantes. Esto motivó al dúo para seguir con el proyecto y ahora si bien, los dos hacen su carrera como solistas en forma individual, son convocados permanentemente como dúo un muchos lugares de la región. Es inminente la grabación del primer material de este ascente duo del folclore de La Trova chaqueña.

Vale remarcar que Humberto Falcon lleva mas de dos decadas en la interpretacion de la musica folclorica proyectándose con su estilo particular, logrando insertarse desde hace tiempo en el corazon de la gente. Fernanda Dupuy acaba de grabar "Ambar" su primer trabajo y será lanzado al mercado desde Buenos Aires en el próximo mes bajo el Sello UTOPIA y con producción artística de Humberto Falcón.