El Paseo de Artistas se traslada al Barrio Yapeyú

Posted by canto patria on 4:20 p. m.

El Paseo de Artistas y Artesanos de la ciudad de Sáenz Peña, de la Dirección de Artesanías, Artes Populares y Diseño, Sede Interior, invita a la comunidad a participar de las actividades propuestas por la capilla San Agustín del barrio Yapeyú, el próximo sábado 28 de agosto a partir de las 16. En esta oportunidad, como ya es una costumbre, el Paseo de Artesanos visita diferentes espacios y rincones de Sáenz Peña, recorriendo y haciendo conocer a diferentes públicos todo lo que manos chaqueñas confeccionan con mucha habilidad.

Así mismo se dará a conocer el cronograma de recorrido itinerante del mismo, a partir de la próxima semana, dónde una “Embajada Cultural” acompañará al Paseo de Artesanos Itinerante.
Reunión de artesanos
Los días martes a las 18 se realizan las reuniones de artesanos en la Sala Setiembre, espacio dónde se tratan diferentes temas del sector y se inscriben a nuevos interesados en participar de ésta atractiva propuesta.

TEATRO Y TÍTERES

Asimismo, la Dirección de Artesanías Artes Populares y Diseño, sede Interior dependiente del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco, éste sábado último estuvo presente en una tarde primaveral sumándose a las actividades de la Sala de Teatro, dónde los niños de los barrios más carenciados de la ciudad pudieron disfrutar de todo el color y la fantasía del teatro de títeres brindado por el elenco de la Máscara de Resistencia.