LUCAS MONZÓN- MIGUEL TAYARA- LUCAS SEGOVIA

Posted by canto patria on 10:00 p. m.

PEÑA ZITTO SEGOVIA

PRESENTA A LUCAS MONZÒN

Viernes 2 de Julio 22Hs. Guemes 153, Rcia

Este viernes 2 de Julio La Peña “Zitto Segovia” dará inicio a su ciclo del mes de julio.

La propuesta que inaugura este mes es clave para la Peña que recuerda al Cantor más popular del Chaco, ya que el 19 de julio se cumpliría un natalicio mas del cantor desaparecido.

Lucas Monzón, acordeonista y compositor del interior del Chaco, y que acompaña en la actualidad al legendario Grupo Amandaye, tendrá la responsabilidad de hacer la apertura de este mes a puro chamamé.

Lo acompañara una de las voces premiadas del Chaco, finalista de certámenes como el de Cosquìn, Miguelito TAyara, cantor y guitarrista de la nueva camada de buenos músicos que esta dando el Chaco.

La cita esta programada como todos los viernes a las 22 Hs. En la calle Guemes 153 de la ciudad de Resistencia. Las entradas son limitadas y se puede reservar al 03722-15293585, o bien las instalaciones de la calle Guemes 153 en horario comercial.

Peña Zitto Segovia, promete para este mes una agenda nutrida de artistas de todo el país que van a visitar con su poesía y canto, (como ya lo hicieron este ultimo viernes Ramón Ayala y Jaime Torres) la ciudad de Resistencia para compartir una noche mas de canto y recuerdo.

RESERVAS DE ENTRADAS 03722-293585

DECLARADO DE INTERÉS LEGISLATIVO PROVINCIAL POR LA CAMARA DE DIPUTADOS, RESOLUCIÓN Nº 1163, DECLARADO DE INTERÉS CULTURAL POR EL INSTITUTO PROVINCIAL DE CULTURA, RESOLUCIÓN Nº0659/10