Madres del Tránsito Cabanillas; en su Té solidario en la Peña M.F

Posted by canto patria on 1:16 p. m.

Grupo de madres trabajadoras de Red Social - Realizaron este último 13 de Junio; como hace más de 21 años.  Un Té a beneficio de los niños del Impenetrable chaqueño; en la Peña Nativa Martín Fierro.

Esta labor vienen concretando años tras años sin ningún tipo de apoyo oficial del sector político u empresarial; solo con un evento al año, recaudan dinero para coolaborar en la ayuda solidaria que brindan a chicos caranciados del Inpenetrable Chaqueño. Más de 140 escuelas rurales, en parajes alejados de las grandes ciudades de nuestro Chaco y más de 500 niños por año son asistidos por este grupo de mujeres y coolaboradores del Grupo de Madres Tránsito Cabanilla; entidad solidaria sin fines de lucro.



El encuentro en este 2010, se realizó en la Peña Nativa Martín Fierro en un Té solidario con capacidad para más de 400 invitados, entre organizadores, empresarios, amigos y allegados a esta agrupación hicieron posible el sueño de todas estas "Madres" una vez más; la realizadad palpable en la ayuda de corazón por los mas necesitados.

En diálogo con Viviana Lucas para "Canto Patria"; su  Directora llamada cariñosamente "Negrita" y una de su coolaboradoras; hablaban de los trabajos realizados en éstos últimos 21 años del grupo.-