GRUPO CULTURAL Y FOLKLORICO “LA TROJA”

Posted by canto patria on 11:18 a. m.

ESTE VIERNES 25 DE JUNIO DESDE LAS 22 HS Y COMO TODOS LOS VIERNES, PEÑA "ZITTO SEGOVIA" ABRIRÁ NUEVAMENTE SUS PUERTAS PARA COMPARTIR OTRA NOCHE INOLVIDABLE DE MÚSICA Y BAILE.

JUNTO AL GRUPO "LA TROJA", "JORGE ACUÑA", AMIGOS INVITADOS .
Y COMO SI FUERA POCO, EL MICROFONO ABIERTO PARA EL PUBLICO EN GRAL. 
LAS RESERVAS DE MESAS SE PUEDEN HACER EN GUEMES 153 O LLAMANDO AL TEL 433792-

GRUPO CULTURAL Y FOLKLORICO “LA TROJA”

Conjunto de mas de 15 años de trayectoria en la Región, logrando objetivos importantísimos para la Provincia y el País, a través de una propuesta Musical abierta a todas las generaciones.

Sus mensajes vivencian la temática actual con el condimento justo, en lo musical, que enmarca su conducta profesional y la búsqueda notable de nuevos sonidos para el folklore Nacional.

Elaboradores de los Proyectos de concientización Antártida I y II que enorgullecen a todos los Chaqueños y Argentinos en general, en la temática Antártica, creadores del himno a la Base Marambio, y posibilitadores de la presencia histórica de nuestros Aborígenes y niños chaqueños en el continente Blanco, como así la reciente presentación exitosa de La Antártida en el Cosquin 2010, con su obra integral “Somos Antártida” dejando una clara sensación de un camino sensato en el trabajo, sacrificado en su montaje y responsable en su realización.

Llevan en su haber notables creaciones musicales que ya transitan y exceden las fronteras de nuestro País, teniendo solo en cuenta su propia superación como argentinos que buscan contar sus cosas , de la mejor manera que lo saben hacer ,… cantando.