Federico Luppi y Adrián Navarro presentarán “Por tu padre” en la Federación Médica del Chaco

Posted by canto patria on 11:03 p. m.

El sábado 19, a las 21.30


Federico Luppi y Adrián Navarro visitarán Resistencia, el sábado 19 de junio, para presentar su obra “Por tu padre” a las 21.30 en la Federación Medica del Chaco. Las entradas ya están en venta en el Auditorium de la Federación en Av. Ávalos 459 en Resistencia, de 18 a 22 hs.

El sábado 19 de junio visitarán Resistencia Federico Luppi y Adrián Navarro para presentar la obra “Por tu padre” en la federación Médica del Chaco. Las Entradas ya están a la venta en el Auditorium de federación Médica en Av. Avalos 450 en Resistencia, de 18 a 22 hs.

La obra en escena será " Por tu padre " con un esperado retorno a las tablas del gran actor Argentino Federico Luppi, acompañado por Adrián Navarro de creciente trayectoria. La misma, trata de un joven en sus treinta años, confronta en el funeral de un familiar, al socio comercial de su padre y a su padre mismo, en un crispado, frenético y por momentos agresivos diálogo en medio de situaciones donde la emoción, ternura, soledad y la esperanza tejen una trama que se asemeja a un ajuste de cuentas.

Desfilan así los complejos mundos del afecto, la seducción (por su madre, la ex mujer) y el sexo, este último como motor que aporta felicidad o neurosis, según la alegría con que se lo encare o el prejuicio que lo condicione; personajes, momentos, recuerdos, humor que nos devuelve como un espejo esa dualidad que tiñe marcadamente nuestra vida: la soledad y la ternura.
 
FUENTE: www.diariochaco.com