La Academia Duartango celebra su 6º aniversario

Posted by canto patria on 7:54 p. m.


Peña Nativa Martín Fierro

El viernes 4 de junio desde las 22 la Academia Duartango, dirigida actualmente por Santiago Duarte, realizará un gran espectáculo para celebrar su 6to. Aniversario, el escenario de la Peña Martín Fierro se engalanará al ritmo del 2x4.

La cita será en la Peña Nativa Martín Fierro y contará con la presencia de todos los bailarines de la academía: Infantil, Inicial, Juvenil, Adultos y el Ballet Estable, quienes interpretarán sobre el escenario un repertorio variado de tangos y milongas, sumándose a la velada la interpretación de la obra que consagró a Duartango como el único Ballet de Tango del Chaco que bailó en el escenario de Cosquin dos años continuos (2009 y 2010).
A la danza, gran protagonista de la noche, se sumará el canto de un invitado especial, Marcelo Duval, artista oriundo de Rosario “Santa Fe”, joven artista quien en este 2010 resultó ser el ganador en el festival de Baradero como mejor solista Vocal de Tango, y es considerdo por la prensa nacional como una de las grandes proyecciones en este género, engalando la noche con canciones consagradas del repertorio ciudadano.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $20, y se pueden adquirir con cualquier integrante de la academia o a los teléfonos 438525 y 15204068. La conducción del evento contará con tres reconocidos presentadores, Claudio “Cholo” Marcigo, Luis Sada y Marcelo Insaurralde.

FUENTE: cantopatria@gmail.com