Se presenta el grupo de danzas israelíes “Agshama”

Posted by canto patria on 12:47 p. m.


Este sábado 24 desde las 21 horas en la sede de la Comunidad Judía de Resistencia (Ameghino 355), se presentará por los festejos de Iom Haatzmaut, (creación del Estado de Israel) y el Bicentenario de la Patria, el grupo de Danzas Israelíes Agshama, de Buenos Aires, realizando su espectáculo a beneficio de la Escuela Hebrea I´ L´ Peretz.


Las entradas se encuentran a la venta en Arturo Illia 260, y Perón 183, en horario comercial. También llamando al 425207, de 8.30 a 12 y de 16 a 19.

Las anticipadas hasta el miércoles 21, tienen un costo de $ 35, luego hasta el día del evento tendrán un costo de $ 45.


Los organizadores del evento explicaron que “es un espectáculo que se puede compartir en familia, queremos especialmente invitar a toda la comunidad chaqueña a conocer el fascinante mundo de nuestra cultura”.

Agshama es un elenco de “rikudim”, que tendrá la chance de representar las danzas de nuestro pueblo, mostrando su alegría y creatividad. El mismo pone en escena más de treinta jóvenes con ritmos que transmiten mucha energía y son muy contagiosos. Tienen más de 15 años de trayectoria, mostrando espectáculos musicales y teatrales donde conjugan distintas expresiones artísticas como la danza, la música y el teatro”.


Agregaron que “además hacemos éste encuentro artístico en el marco de los festejos por el Bicentenario de nuestra Patria y de Iom Haatzmaut, (creación del Estado de Israel), como un ejemplo de la coexistencia en paz y respeto a la diversidad cultural, por lo que trabajamos permanentemente y de lo cual gozamos especialmente en el Chaco”.


Las entradas se encuentran a la venta en Arturo Illia 260, (La Llave del Chaco) y Perón 183, (Buho Sport), en horario comercial, o bien llamando al Tel.425207 en el horario de 8.30 a 12 y de 16 a 19. Las anticipadas hasta el miércoles 21, tienen un costo de $ 35, luego hasta el día del evento tendrán un costo de $ 45