SANTIAGO FELIÚ EN EL AUDITORIUM

Posted by canto patria on 4:51 p. m.


25 años del cantautor cubano entre nosotros

El viernes 14 de Mayo a partir de las 21:30 horas el trovador cubano Santiago Feliú estará en Resistencia para presentar su nuevo disco “Ay la vida”.
El concierto será en el Auditorium “Arístides Servín” de Casa del Médico, Av. Avalos 450 de Resistencia, con la producción de “Música Sin Etiquetas”.

Acompañan a Feliú el pianista y arreglador Roberto Carcassés, Robertino Luis Gómez en guitarra, Yandiel Cruz en bajo y Raúl Herrera en batería.
Luna Park, Argentina (marzo de 1985). Fueron cinco conciertos inolvidables para aquél joven trovador que por esos días cumplía sus 23 años. Cinco Luna Park a lleno total, más una inmensa gira que lo llevó a transitar gran parte de la geografía Argentina, le dieron la primera bienvenida a nuestro país de la mano del gran Silvio Rodríguez. Aquellos hermosos momentos lo marcarían definitivamente y serían determinantes en su carrera.

Hoy, SANTIAGO FELIÚ vuelve a convocarnos a su particular universo plagado de nuevas y bellas canciones, incluidas en su nuevo disco de próxima aparición "Ay, la vida...", disco grabado bajo la dirección musical del genial pianista Roberto Carcassés y con la participación especial de Silvio Rodríguez. Un repertorio que abarca lo mejor de su producción creadora, además de homenajes permanentes a los maestros de la Nueva y de la Vieja Trova Cubanas. La presentación oficial de este nuevo disco será en Buenos Aires los días, viernes 30 de Abril y 07 de mayo en LA TRASTIENDA CLUB. También tocará en Córdoba, Neuquén, Rosario y el nordeste argentino. El viernes 14 de Mayo estará en Resistencia, Chaco, en el Auditorium “Arístides Servín” de Casa del Médico. El 15 de Mayo en Auditorio Montoya de Posadas y el domingo 16 en el Teatro Juan de Vera de Corrientes..

BANDA QUE LO ACOMPAÑA

Santiago Feliú (voz, guitarra acústica y armónica);
Roberto Carcassés (piano y dirección musical);
Raúl Herrera (batería);
Roberto Luis Gomez (guitarra eléctrica);
Yandiel Cruz (bajo).

Gira por el Norte del país

Sábado 15: Auditorio Montoya de Posadas.
Domingo 16: Teatro Oficial Juan de Vera de Corrientes.


FUENTE: www.chacoespectaculos.com.ar