La UNNE vuelve a tener “Las Puertas Abiertas” desde este sábado

Posted by canto patria on 11:08 a. m.


Sexta Temporada:

El anuncio lo hizo el secretario general de Extensión Universitaria, Hugo Domínguez, que anunció la puesta en marcha del un nuevo ciclo del programa televisivo de la UNNE Las Puertas Abiertas. Será desde este 20 de marzo, por Canal 9 de Resistencia, desde las 12.30. Apuntó que la propuesta fue renovada, a cargo de profesionales cuya tarea mereció el reconocimiento tanto del público regional como de distintos puntos del país. La casa de estudio reafirma, en el contenido de la emisión, las premisas de calidad, excelencia y pertenencia académica que la caracterizan.
Desde la Universidad Nacional del Nordeste, el Rector Oscar Vicente Valdés y el Secretario Domínguez, tendrán a su cargo la bienvenida al sexto ciclo televisivo del programa “Las Puertas Abiertas” que en su primer programa, en el marco del año del Bicentenario, hará una recorrida por los hechos que nos consolidaron como Nación, de la mano del historiador Felipe Pigna.
También junto a múltiples personalidades de la cultura de nuestra región y en las frases de reconocidos escritores latinoamericanos, hojeará las páginas de la literatura, para dar cuenta de la importante función que cumple como construcción, reflejo y memoria de nuestra historia. “Las Puertas Abiertas” se constituye como un programa educativo cuyo propósito primordial es extender los conocimientos, prácticas y actividades que la Universidad genera y desea hacer llegar a su comunidad regional.
Este programa cuenta con un equipo de personas, abocadas a la tarea de ofrecer un producto televisivo educativo que genere propuestas audiovisuales alternativas que día a día perfeccionen el conocimiento transmitido desde nuestra Universidad. A cargo de la dirección y realización del mismo se encuentra el D.G Mario Muñoz; en la producción, confección de guiones y edición no – lineal, Virginia Romero, Marina Barreto y Marina Campusano; el proceso de postproducción se encuentra en manos de Alberto Pavón, Rocío Romero y Matías Miranda, mientras que Adrián Pereyra se desempeña como camarógrafo.

FUENTE: wwww.diariochaco.com