Esta semana el club de la comedia tendrá invitados

Posted by canto patria on 4:30 a. m.


Teatro Bar en Sala 88

Vuelve Tramandua al patio. También se pueden reservar las entradas para la presentación de La Jazz del próximo viernes. El evento no se suspende lluvia.

Este fin de semana se realizará el anteúltimo teatro bar de año en Sala 88. La parte humorística tendrá sorpresas y de la música se encargará Tamandúa.

El club de la Comedia, integrado habitualmente por actores del elenco de la cooperativa, tendrá como invitados a dos reconocidos periodistas que dejan el micrófono y se le animan al escenario. Marcelo Tissembaum y Mauro Bitsman serán quienes darán la sorpresa con sus monólogos. De los locales actuarán Hugo Blotta como anfitrión y Emilio Asis.

Además Mario García y su Tamandúa marcarán el regreso al patio de la sala donde presentarán bossa nova. El trío musical toca en Sala 88 porque “es un lugar donde se puede hacer un espectáculo sin ninguna restricción artística, totalmente libre, poner arriba del escenario todas las inquietudes que habitan en lo más íntimo del interior del artista”.

El evento no se suspende por lluvia, si la noche esta estrellada el show se monta en el patio, si llueve (antes y/o durante) el evento se traslada al interior de la sala que está totalmente refrigerada.

Las entradas estarán a la venta desde el martes y cuesta $100 pesos la mesa de cuatro anticipadas y $120 en puerta. Se pueden reservar en French 845 o al Tel:(03722) 445.570 de 18 a 21 y serán enviadas a domicilio. También se pueden reservar las entradas para la última entrega del teatro bar en la que actuará La Jazz.