Argentina abraza a Chile con un gran Recital Solidario

Posted by canto patria on 12:01 p. m.


León Gieco, Ricardo Darín, Los Fabulosos Cadillacs y Gustavo Cerati encabezarán este sábado desde las 16 "Argentina abraza a Chile", un festival solidario que propone ser el punto de partida para canalizar la ayuda a las víctimas del terremoto y en el que también participarán Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro y D-Mente.

"Ayudamos a Chile porque el pueblo chileno y el argentino estamos hermanados desde siempre amén de los conflictos que hubo siempre en dictaduras militares", indicó León Gieco en el marco de una conferencia de prensa que se realizó ayer en la Embajada de Chile.­

El espectáculo será gratuito y se concretará en Figueroa Alcorta y La Pampa, donde se recibirán donaciones de agua mineral, leche larga vida o en polvo, medicamentos-antibióticos, pañales, útiles y escolares y ropa de abrigo. Habrá camiones desde la mañana a la espera de lo que los espectadores puedan ofrecer.

Los organizadores solicitaron donaciones de agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos y los puntos de entrega de las mismas serán Figueroa Alcorta y Sucre, Figueroa Alcorta y La Pampa, y Figueroa Alcorta e Intendente Budge.


FUENTE: www.tuchaco.com