Sala 88; presenta su Agenda Veraniega

Posted by canto patria on 2:05 a. m.


La cooperativa teatral Sala 88 (French 845) presentó la programación de su Teatro Bar que abarcará diciembre de 2009 hasta el 12 de marzo de 2010.

El ciclo de verano se realizará en su patio - como sucede desde hace cuatro años - con una propuesta que se impuso en el público y que en las temporadas anteriores hizo que en cada función se agoten las localidades.

La novedad esta vez es que, ante los pronósticos de lluvia para esta temporada, Sala 88 no suspenderá los encuentros y, en caso de mal tiempo, se realizará en sus espacios cerrados, ya que ahora cuenta con aire acondicionado.

El Teatro Bar se desarrolla viernes de por medio, cuando una banda diferente sube al escenario y pasan por allí todos los estilos posibles: jazz, bossa, tango, swing, entre otros. A la buena música se suma, en el intervalo, el humor que aportan los monólogos del Club de la Comedia, del elenco de esa sala. La gente que asiste al teatro bar dispone de mesas y sillas al aire libre, mientras que el bar vende picadas, cervezas, fernet y gaseosas. La atención está a cargo de los integrantes del elenco de la cooperativa, que exhibe sus mejores dotes en el rol de meseros. Cuando el espectáculo termina, comienza el baile una hora y media después.

La programación

El Teatro Bar de Sala 88 presentará, siempre a partir de las 22, puntualmente, la siguiente programación: Hoy, el festejo del Día Nacional del Tango. El viernes 18, a Tamanduá, la cantante Nelly Blanco, Swingoriland y Guantes blancos; esa noche se grabará en vivo, el disco del verano 2010.

El 8 de enero actuará La jazz, con Víctor González y sus músicos. El 22 de enero, Tamanduá con Mario García, Billy Fernández y Dorian Drums. El 29 de enero, Guantes blancos con Rubén Sosa, Fernando Gualini, Nito y los invitados, Gory Leva y Alfredo Montenegro.

El 5 de febrero, Swingoriland, con Gory Leva, César Dellamea, Lucas Guille, Josías Oviedo, Diego Pérez e invitados. El 12 de febrero, Noche de blues, con la banda estable del Teatro Bar e invitados. El 19 de febrero, la cantante Nelly Blanco con el músico Cacho Núñez e invitados. El 26 de febrero, Dito de Langhe Cuarteto.

El 5 de marzo, Tamanduá y el 12 de marzo, La jazz.

FUENTE: www.chacoespectaculos.com.ar